Saltar al contenido

velerosbcn

Logo velerosbcn blanc

El alquiler de un Barco con Patrón

Para manejar un yate, los capitanes deben tener la certificación apropiada. Los requisitos para esta certificación pueden variar entre los diferentes países. Por ejemplo, en España, hay tres niveles de calificación que se puede obtener con el fin de ser un capitán de yate: Patrón de Embarcaciones de Recreo (también conocido como PER o recreativo Skipper Barco), Patrón de Yate (Náutico Skipper) y Capitán de Yate (Yate Capitán). La principal diferencia entre estos tres es el tamaño del buque capitanes se les permite operar en alta mar y la distancia a la que pueden navegar.

Gastos que se deben tener en cuenta son los relacionados con las comidas de capitán. Como contraer el patrón se suele considerar la adición de otro miembro de la tripulación, en la compra de víveres para su equipo, usted debe asegurarse de que su patrón también se cuenta en su plan de comidas. Esto no significa que usted debe pagar por las comidas del capitán cuando se come fuera, acaba de tomar el cuidado de su patrón está provisto de comida y bebidas al estar a bordo.

Otro aspecto importante a recordar es que que el capitán necesita descansar, así que en la planificación de la distribución de sus miembros del equipo en las cabañas, el patrón tendrá que tener un lugar donde dormir. En la mayoría de los casos, los patrones utilizan de las cabañas (si se trata de una cabina doble, el capitán se ocupan ambos lugares para garantizar un descanso tranquilo). En caso de que no hay cabañas disponibles, el patrón estará durmiendo en el salón convertible. Algunos barcos, por lo general los más grandes de lujo y más (43 pies o más), tienen cabinas individuales más pequeñas destinadas a la utilización de patrones.

Por último, usted debe saber que, a pesar de la obligación del capitán es seguir sus deseos con respecto a la ruta de viaje y el tiempo, él / ella es plenamente responsable de la seguridad, tanto de la tripulación y el barco, por lo que en ciertas situaciones, especialmente en condiciones de mal tiempo , el capitán tendrá siempre la última palabra en la toma de decisiones.
velerosbcn